La Espiritualidad

Spirithall

 

 

Spirithall

 

Comunidades religiosas y de fe, bienes raíces de paz

La Unión de las Religiones

La unión de la cultura de la fe celta, el hinduismo, el budismo, la fe judía, el cristianismo, el islam con la fórmula mundial.
Codigo Universo continúa la tradición del cambio espiritual, la conciencia divinamente creciente del hombre, en nombre de los siguientes innovadores y revolucionarios: Abraham, Moisés, Buda, La Otse, Cristo, Mohamed.

La visión científica holística de que todas las religiones pertenecen a una sola creación está documentada por Dieter Walter Liedtke en el Libro Sagrado de las Religiones (aproximadamente 2200 páginas, incluyendo los 5 libros de Moisés, el Nuevo Testamento, el Corán y los importantes escritos del hinduismo, el budismo, las religiones naturales, el conocimiento del movimiento de la Nueva Era y la fórmula mundial) - que se hace públicamente accesible con la realización de la primera creación holística que construye el Campus Globalpeace.

La Constitución de las religiones y la creación
Dieter Walter Liedtke desarrolla la Constitución Mundial de las Religiones y la Creación para que las religiones y la fe no sean abusadas permanentemente por intereses de poder que violan los derechos humanos. Esta constitución une en paz a todas las religiones y a los no creyentes y asegura su independencia y evolución en nombre de la creación.

La Constitución prohíbe la competencia de credos entre sí y garantiza a todos los creyentes en Dios y ateos que tanto las comunidades religiosas como los no creyentes reconozcan la Constitución de la Creación, que todos los seres humanos son valorados y promovidos por ellos como pertenecientes a una sola creación y a la humanidad. Afirman y protegen la dignidad humana de la persona, así como la de su grupo y pueblo, independientemente de su fe o convicción, para respetar, defender y proteger su creatividad.

La Constitución consta de 22 artículos y se basa en el Libro Sagrado de las Religiones, que reúne todas las Sagradas Escrituras y los Libros de Fe:

  • los Vedas del hinduismo
  • la Biblia judía con los cinco libros de Moisés,
  • con sus reglas de ética,
  • del Taoísmo con los libros Tao de King y Nan Hua Chen Ching
  • la Biblia cristiana y el Nuevo Testamento de la fe cristiana,
  • del Corán del Profeta Mahoma y de las Sharias
  • las ideas del movimiento New Age,
  • investigaciones de ciencias naturales y humanidades,
  • los últimos hallazgos de la investigación sobre la paz
  • la carta de los derechos humanos de la ONU, así como la fórmula del mundo y la paz como simbiosis y poder de
  • transformación de las grandes religiones, todos los creyentes en Dios y los ateos como humanidad del saber (véase
  • también el libro de Niklas Luhmann).
  • La Religión de la Sociedad - La Fórmula de Contingencia Dios

En el camino hacia el objetivo del entendimiento entre religiones, creyentes y ateos, había que levantar los conocimientos culturales perdidos y resolver o abolir los enigmas de las ciencias naturales y las humanidades o las afirmaciones inexactas (como las declaraciones de Thomas Malthus por parte de la investigación y el desarrollo, que en gran medida eran falsas, y la teoría de la evolución de Darwin tenía que ser modificada por la epigenética).

Los nuevos resultados de la investigación empírica tuvieron que hacerlo, secretos culturales místicos que tenían miles de años de antigüedad y que estaban prohibidos a la población, que estaban reservados a un círculo ilustre como conocimiento, abrir, procesar y hacer accesibles para la gente, por ejemplo: ¿Qué es el arte?

Y que el poder del arte y la creatividad puede ser genéticamente anclado en la fórmula y transferido a cada ser humano a través de las neuronas espejo. Incluso hoy en día, la fórmula del arte es un tema prohibido en los medios de comunicación, incluso en los países industrializados de Occidente, a pesar de que la creatividad de cada ser humano es necesaria para una economía mundial ética. Lo que conduce a los conocidos fenómenos de la pobreza, los miedos del futuro, la depresión, la agresión, los alborotos, el terrorismo y las guerras.

Las raíces, los objetivos, la cultura y las innovaciones comunes de los pueblos sólo pueden ser comprendidos por todos los seres humanos si se ve y se comprende con la fórmula de que todas las minorías y las comunidades religiosas de los países conserven su independencia de la mayoría del país que piensa de manera diferente, o del respeto de las mayorías por la religión, la historia, la cultura y las innovaciones de las minorías, así como del conocimiento de la importante contribución al desarrollo social del país que aceptan en la comunidad en pie de igualdad.

En el contexto más amplio, resulta claro que no hay religión, nación, minoría o persona que no sea importante para la humanidad y su desarrollo.
LIBROS PONR AQUi