Evolutions-Museum

 

 

 

Evolutions-Museum

 

Inmuebles para museos, coleccionistas y fundaciones

art open 1999 Essen

Como un pensamiento en el cerebro y transformarse en caminos de pensamiento y percepciones.
Entrar en los pensamientos de otras personas como pensamientos en la cultura mundial, cabeza de las épocas del arte y de las innovaciones de los pueblos y artistas con pensamientos propios, cambiar sus propios pensamientos innovadores con los pensamientos creativos de los pueblos de una manera cambiante y complementarse y cambiarse a sí mismos por el cambio del conocimiento. Las paredes de exhibición del museo garantizan, a través de su novedosa disposición móvil de estas paredes, que cada exposición toma un nuevo camino de acuerdo con el concepto de arenero y cerebro, lo que tienta al visitante del museo a seguir un nuevo concepto neuronal con la fórmula mundial para cada exposición de arte, con el fin de encontrar nuevas percepciones una y otra vez.

La construcción parcialmente transparente del techo de vidrio del museo permite al observador exterior reconocer la luz de colores diferentes del techo del museo, porque a través de los siempre nuevos caminos de conocimiento de las exposiciones de arte (con sus paredes móviles) con siempre nuevas conexiones de las obras de arte, como las imágenes en el cerebro del ser humano, cada una brilla en una nueva luz.

El museo fue diseñado por Dieter Liedtke como un casquete con una construcción de vidrio como una cabeza que se levanta del suelo y dentro del museo como un modelo de arenero.

El concepto se apoya en el desarrollo de una nueva construcción de ventanas para el techo. La nueva construcción de vidrio permite una incidencia variable de luz con control de clima para las obras de arte y con producción independiente de energía renovable para el museo (por ejemplo, el modelo de "brain sandbox" sobre el desarrollo de la creatividad, que sirve como plantilla de planificación y concepto para el museo en el campus). Este modelo, que ilustra el proceso permanente de cómo se forman las conexiones en el cerebro, fue confirmado en el año 2000 con la concesión del Premio Nobel de Medicina a Eric Kandel).

El Código Universo para promover la creatividad en el arte expositivo abierto
La mística de nuestra cultura se decodifica sobre la base de 1.000 obras de arte originales, por lo que la decodificación de la creatividad en las obras y la igualdad (a través de la comprensión) de la obra de arte y el espectador no sólo 1000 veces, sino millones de veces (como lo demuestra la investigación del cerebro a través de estudios sobre la formación de sinopsis y axones) de las nuevas ramas de la red neuronal y los caminos nerviosos para las ideas y la creatividad a través de la transferencia de conocimientos, la inteligencia creativa manifestada en las obras se transfiere al espectador (las neuronas espejo descubiertas en los años 90 sólo prueban esta conexión).

Como resultado de esta estructura de red neuronal mejorada, con una mayor densidad de red, el aumento de la inteligencia creativa, el desarrollo de la personalidad, la nueva alegría de vivir y la curiosidad pueden registrarse como la base para el desarrollo de la motivación a través de la cognición en el visitante de la exposición.
Cada arte abierto - La exposición Código Universo es un estreno mundial, democratiza las artes y la creatividad.
En una compilación sin precedentes, las obras documentan el arte revolucionario, la creatividad y la innovación y su importancia para nuestro desarrollo, incluyendo la historia del arte, los museos y las obras de arte del país expositor.
Los tres mensajes de la exposición:
El reconocimiento pictórico de la creatividad de las obras de arte confirma la creatividad, la dignidad y la singularidad de cada persona.

El poder innovador de la población está aumentando.

Los miedos desvanecen el futuro se abre para todas las personas.

La exposición se mostrará en Norteamérica, Sudamérica, Asia, África, Oriente y Europa.

El Código Universo puede levantar los bloqueos creativos. Cada ameba, cada planta, cada animal y cada virus es, como muestra la investigación, creativo (las medusas y los animales zapatillas pueden incluso rejuvenecer sus células y teóricamente vivir para siempre) sólo en los seres humanos si la creatividad representa la situación excepcional.

Para mí, las causas de la enfermedad, la muerte, la pobreza, el terrorismo, el odio racial y de clase y la guerra residen en la codificación del arte y, por lo tanto, en la codificación del acceso a la creatividad natural, evolutiva y genéticamente programada del hombre. El acceso perdido a la propia creatividad a través del cifrado del arte priva al hombre de su dignidad, haciéndolo pobre, indefenso, deprimido, enfermo, perdido en el instinto y agresivo, así como dependiente de la creatividad de unos pocos elegidos u otros pueblos.

La investigación y las obras de arte demuestran que la nueva información, la comprensión, la abolición de los rompecabezas místicos de la humanidad o, en particular, la decodificación del arte, conducen inmediatamente a nuevas redes neuronales, es decir, a redes físicas en el cerebro (también a través de las neuronas espejo del cerebro) y, por lo tanto, directamente a una inteligencia creativa mejorada, a una personalidad y a un poder innovador en el receptor o visitante de la exposición.

Para conseguir una anchura especial y generalizado en la población, es útil resolver acertijos generalmente conocidos a través del conocimiento y la información. El arte es la mejor fuerza para la nueva información y el conocimiento, ya que el 99% de la población dice que no entiende el arte y, por lo tanto, cómo surge realmente la creatividad. El potencial creativo del 99% de la población se encuentra en barbecho. Aumentarlo del 1% al 2% significa, teóricamente medible, más solicitudes de patentes y una duplicación del crecimiento económico. La fórmula explica todo el arte del mundo para cada niño de 8 años a través de sus sencillos gráficos. El mayor potencial futuro para todas las personas reside en la eliminación de los rompecabezas del arte y las barreras a la creatividad: Más ideas, crecimiento económico y ecología, así como una vida más sana y larga.

Obras de arte coleccionadas a lo largo de miles de años y expuestas en museos prueban las declaraciones de los historiadores del arte y la corrección del arte abierto - Código Universo, que documenta que es el núcleo y la eficacia del arte que la propia obra revela información y un documento contemporáneo sobre las innovaciones en el arte y la historia del arte, así como la evolución de las culturas de los pueblos.

Historiadores, científicos, filósofos, museos, coleccionistas y artistas de renombre internacional han examinado el Código Universo - la fórmula del arte abierto (y para la exposición de 1999 en Essen, proporcionaron más de 1.000 obras de arte originales, algunas de ellas de importancia histórica excepcional, como préstamos gratuitos (las obras mostradas en la exposición tenían un valor material de varios centenares de millones de euros) - y confirmaron la corrección y la significación histórica revolucionaria del Código Universo a través de su participación en la exposición, las conferencias de prensa y sus propias publicaciones.

El desarrollo de la exposición de arte de arte abierto

La exposición rompe con muchos tabúes del negocio del arte tradicional y establecido.

La primera exposición evolutiva de la historia del arte fue desarrollada, organizada y realizada por Dieter Walter Liedtke. La primera exposición de arte abierta tuvo lugar del 10 al 15 de julio de 1999 en Essen (Alemania) en un espacio de 23.000 m2: Por primera vez, el arte fue descifrado por una fórmula que podía ser entendida por todos. En cooperación con museos y coleccionistas internacionales, se expondrán obras originales de artistas relevantes de la historia de la pintura, que han contribuido significativamente al cambio del arte a través de su innovación y que nunca antes se han expuesto juntos.

Una presentación didáctica y audiovisual de la fórmula artística, documentada mediante CD-ROM, presentaciones en vídeo y obras originales, abre el acceso al arte y a la innovación para todos.

El estreno mundial de esta fórmula revolucionaria en la exposición abierta de arte de Essen para bellas artes, literatura, música y cine, que está abierta las 24 horas del día, estuvo acompañado de eventos artísticos cambiantes, programas de entrevistas y concursos de arte, así como de estrenos mundiales con un alto valor de entretenimiento.

En violación de la constitución y de las leyes existentes, la exposición se cerró después de cinco días por motivos políticos, bajo una débil justificación y con una prensa igualmente orientada después de cinco días.

Patrocinadores:

Schirmherren:

  • Ihre königliche Hoheit Sofia von Spanien,
  • Michail Gorbatschow,
  • Friedensnobelpreisträger
  • Dr. Norbert Blüm
  • Deutscher Minister

Wissenschaftlicher Beirat:

  • Prof. Niklas Luhmann,
  • Prof. Dr. Franz Müller-Heuser,
  • Prof. Karl Ruhrberg,
  • Prof. Dr. Harald Szeemann

Ausstellungsleitung:

  • Dieter Walter Liedtke
  • Sonderausstellung J. Miotte
  • Sonderausstellungen 19. Jh. und russisches Mittelalter
  • Chris Burden - Flying Steamroller 1991 - 1996
  • Peter Paul Rubens - Gottvater und Sohn 1616/1617
  • Kasimir Malewitsch - Rotes Quadrat 1915
  • Christo - Sonderausstellung
  • Wassily Kandinsky - St. Georg 1911
 
art open 1999 Essen